martes, 15 de febrero de 2011

Extraterrestres Viven Entre Nosotros



Sun Shili muestra sus dibujos de extraterrestres con apariencia humana


Ex-Oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de China dice que...
Extraterrestres Viven Entre Nosotros

Nanjing es famoso por una de las peores atrocidades en la historia de la humanidad, cuando los invasores japoneses presuntamente masacraron a 300,000 personas chinas en la masacre de Nanjing, provincia de Jiangsu en diciembre de 1937.

Nanjing es ahora conocida por su prosperidad y paz.


En el Occidente industrializado, se desarrolló el imperante dogma pseudo-religioso de que los seres humanos están en el centro de "la creación de Dios en el universo".



Este dogma es la motivación ideológica detrás de la continua deslegitimación del contacto verificable que la gente ha tenido con los extraterrestres (ET).

Este dogma aparente se ha convertido en el equivalente moderno del dogma correspondiente, de que "el mundo es plano", que la Iglesia y otras élites han utilizado para defenderse.

Por el contrario, libre de dogmas occidentales basados en pseudo-religiones, el medio Budista de China, ha liberado a su comunidad científica, con el apoyo del gobierno y de la participación comunitaria, para tratar de explorar la incidencia OVNI y la evidencia de contacto humano con los extraterrestres.




¿Qué es un dogma?

'Dogma' es un sistema de confusiones, propaganda e ideología relacionadas, que las elites actuales presentan como "la verdad", con el objetivo de mantener el control social, y para expandir su propio dominio en el poder.

Otros ejemplos del actual dogma operante incluye sistemas de socialización que tienen como objetivo convencer a la gente que "el capitalismo promueve la libertad y la democracia", que "la privatización es una buena cosa", y que "el proteccionismo económico es una cosa mala".

Un ejemplo notable del dogma, en el contexto de la llamada 'Guerra contra el Terrorismo', es que,

"Los EE.UU. y sus socios de la coalición están haciendo la guerra en Irak y Afganistán no sustancialmente por petróleo, sino para promover los derechos humanos".

Mientras tanto, la destrucción humana bien documentada, el sufrimiento y la opresión empeoran.




La investigación OVNI es una ciencia debidamente apreciada y reconocida en China

Izvestia informa que China tiene un gran número de organizaciones OVNIs científicas y de base comunitaria.



Hay muchos que incluso el intentan establecer algún tipo de contacto con extraterrestres. Sus acciones están protegidas por la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres, que fue fundada hace 25 años. Esta Sociedad Nacional es financiada por el gobierno.

Sólo a los científicos e ingenieros profesionales se les permite ser miembros de la Sociedad. Una persona también debe tener doctorado en ciencia y haber publicado varios trabajos acerca de los OVNIs. Alrededor de un tercio de todos los miembros de la sociedad son también miembros del Gobierno de China.

El estudio y apreciación cívica de los extraterrestres NO son sistemáticamente marginados como es el caso en el Occidente industrializado, que intenta utilizar el dogma para ridiculizar a la comunidad y a las iniciativas académicas de investigación de los OVNIs, así como también al trabajo de los grupos de 'Exopolítica'.

Cientos de científicos e ingenieros en China realizan estudios a fondo del aparente fenómeno extraterrestre.




¿Viven extraterrestres entre los humanos?


Nanjing, China - El 17 de agosto de 2006,

un objeto con forma de disco fue filmado por encima de un edificio de apartamentos


y un OVNI se movía lentamente en la parte superior del edificio de apartamentos.
Referencia: Nationalufocenter.com


Los científicos chinos también dicen que los extraterrestres viven entre los humanos.



Esto incluye a Sun Shili, un funcionario jubilado del Ministerio de Relaciones Exteriores que es ahora presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, quien también llega a la conclusión de que los waixingren (extraterrestres) están viviendo entre nosotros.

El primer encuentro cercano de Sun se produjo en 1971, cuando fue enviado al campo remoto durante la "revolución cultural" (1966-76) para llevar a cabo la penosa tarea de plantación de arroz.



Un día, mientras trabajaba en el campo, su atención se desvió hacia un objeto brillante en el cielo, el cual se levantó y cayó varias veces.

Al principio, Sun asumió que el espectáculo era una especie de dispositivo de monitoreo de inteligencia de la Guerra Fría - una suposición razonable teniendo en cuenta los tiempos. Sin embargo, años más tarde, después de leer materiales extraños sobre los avistamientos de OVNIs, él supo que había experimentado un encuentro cercano.

Y Sun no es el único experto en el país tomando en serio estos avistamientos.



A medida que la nave espacial alienígena llegaba al punto más alto del edificio,

de pronto mostró siete luces blancas uniformemente posicionadas en todo el borde exterior de la nave.

Referencia: Nationalufocenter.com



Según el muy acreditado Shen Shituan, un científico de cohetes, presidente de la Universidad Aeroespacial de Beijing y director honorario de la Asociación China para Investigaciones OVNI, apoyada por el Gobierno, vale la pena investigar cada reporte sobre un encuentro alienígena.

''Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y con otros es incierto, dijo Shen Shituan, un verdadero científico de cohetes, presidente de la Universidad Aeroespacial de Beijing y director honorario de la Asociación China de Investigación OVNI.

''Todos estos fenómenos son dignos de investigación.''

La investigación [basada en la ética] de los OVNIs podría contribuir a estimular nuevas formas de viaje a altas velocidades, fuentes ilimitadas no contaminantes y energía de combustibles no-fósiles, así como cultivos de más rápido crecimiento, afirma Sun Shili, presidente de una Asociación de Investigación OVNI aprobada por el gobierno (con 50.000 miembros).


Estas luces se apagaron rápidamente cuando una gran luz iluminó

y rodeó la nave antes de que repentinamente desapareciera.
Referencia: Nationalufocenter.com


Shen Shituan no descarta los reportes OVNI/ET informes al igual que sus contrapartes en la comunidad científica del occidente, incluyendo las afirmaciones de uno de los trabajadores, de que alienígenas entraron a su casa de Beijing, estando presentes su esposa e hijo, y lo llevaron a él 265 kilómetros al este y de vuelta en sólo unas pocas horas.

La historia más conocida abducción extraterrestre en China es el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang.

En junio de 1994 Guo Zhao y otros dos trabajadores de granja, trabajando en el registro del campo de Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix.

El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.




Meng Zhaoguo


Meng Zhaoguo, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica que tenía 29 años cuando rompió sus promesas maritales por primera y única vez - con una extraterrestre de inusualmente robusta.

"Ella era de unos 10 pies [3,03 metros] de estatura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano'', dice." Le conté después a mi esposa todo lo que pasó. Ella no estaba muy enojada.''

Durante septiembre de 2003, Zhang Jingping, investigador OVNI con sede en Beijing, hicieron que psicólogos y técnicos policiales sometieran a Zhao Guo a hipnosis y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad.

Asimismo, indicó que los médicos habían indicado que las cicatrices Zhao Guo,

"no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía."

Meng Zhao Guo, un humilde campesino con escolaridad de sólo cinco años, también indicó que él nunca había oído hablar de los OVNIs o sobre ufólogos hasta después de que su experiencia fue reportada.

En China Bill Chalker, un científico australiano de OVNIs, fue capaz de tener extensas discusiones con el profesor Chen Gongfu, el investigador principal del caso Meng Zhao Guo. Él me pidió que le ayudara a conseguir que su investigación fuese traducida y puesta a la disposición del público occidental.

Estamos bien encaminados para alcanzar ese objetivo.




Investigación sobre el contacto de Cao Gong con ETs


En diciembre de 1999 Cao Gong, un hombre de mediana edad de Beijing, indicó a Bill Chalker que había sido secuestrado por extraterrestres y llevado en su OVNI a Qinhuangdao.

"Se veían como seres humanos, pero tenían las manos grandes y eran muy pálidos", dijo Cao.

Dijo que también que había conocido a una chica china en el platillo volador.



La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis en Cao para ayudarle a recordar el incidente completo.



Después trajo Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras.

"Él pasó la prueba", dice Zhang.

Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una chica china en el platillo volador, que se veía como de alrededor de 13 años de edad.

"Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador", afirmó.

Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de seguridad pública de Tangshan en julio de 2000.

"Los policías hicieron una imagen por computadora de la cara de la niña según la descripción de Cao", dice Zhang.

En noviembre de 2002, Zhang dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Beihang y emprendieron un viaje a Qinhuangdao, en busca de la misteriosa chica.

"Sólo había un estrecho rayo de esperanza de encontrar a la chica con sólo una imagen computarizada de ella", dice Zhang.

Llegaron al condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda ciega entre los 400.000 habitantes del condado.

"Sorprendentemente, encontramos una pista al segundo día de nuestra búsqueda. Un hombre de edad en el condado reconoció a la niña de nuestra imagen", dice Zhang.

"Muy pronto después de eso encontraron a la niña. Tenía 15 años de edad. Zhang la llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI. Zhang ha pasado tres años investigando este caso."

Este caso es fascinante y tuve la suerte de que, mientras estuve en China, tuve la oportunidad de discutir el caso en detalle con Zhang Jingping y otros investigadores, y también hablar con el mismo Cao Gong.

Afortunadamente, en Beijing, Bill Chalker aseguró los servicios de Irene, una excelente traductora, guía e intérprete.



El Sr. Chalker e Irene han estado trabajando en una traducción detallada del caso.



Más de 400 miembros de la sociedad OVNI de Dalian tienen títulos universitarios

En la sociedad OVNI, el 90 por ciento de sus 400 miembros tienen títulos universitarios.

"Es emocionante para nosotros utilizar la ciencia para descifrar los avistamientos OVNIs", dijo Zhou Xiaoqiang, secretario general de la Sociedad de Beijing OVNI.

Mientras que los chinos afirman haber conseguido una intimidad con un extraterrestre como Meng, un creciente número de personas en China creen en objetos voladores no identificados, u OVNIs.

De hecho, asociaciones OVNI oficialmente registradas en China tienen alrededor de 50.000 miembros, pero algunos estiman que el número real de chinos interesados en el tema es, probablemente de decenas de millones.

China tiene una revista bimensual - con una circulación de 400,000 ejemplares - dedicado a la investigación OVNI.



Los medios de comunicación conservadores estatales también reportan avistamientos de OVNIs en forma regular, en contraste con las organización de los gobiernos occidentales que, como política, niegan el contacto verificable de humanos con extraterrestres.

Aficionados de OVNIs en china afirman tener el apoyo de eminentes científicos y enlaces con los militares secretos, dando completa respetabilidad a sus trabajos científicos.

"Si algo sobrevuela [nave ET], hay una muy buena razón para tratar de entender por qué están aquí, ¿por qué vienen a nosotros?, ¿cuál es su relación entre ellos y nosotros", dice.

Wong es el presidente del club OVNI más próspero de Hong Kong - explorando "objetos voladores no identificados" o, para los no iniciados, "platillos voladores".

El club se reúne una vez al mes para explorar temas de otro mundo como "Civilizaciones ET" y filosofías alienígenas.

"A fin de comprender los fenómenos OVNI, necesitamos tener una comprensión amplia de diversas disciplinas", dice Albert So, profesor universitario y miembro del club OVNI en Hong Kong", incluyendo las matemáticas, física, historia, filosofía, incluso una cierta clase de actividades paranormales y todo eso. "

La ciencia occidental y las pseudo-religiones comparten sistemas correspondientes de dogmas, que tratan de negar el contacto humano con extraterrestres

Para poder apreciar la negación sistematizada del contacto humano extraterrestre y su influencia en la civilización humana, lo cual prevalece en Occidente, es necesario tener en cuenta que la "ciencia oficial" y "religión institucionalizada" en el Oeste son dos "cabezas" de un mismo cuerpo político.



Sí, la "ciencia oficial" en el occidente habla de "evolución", y la religión institucionalizada occidental habla de "Creación".

Sin embargo, ambos grupos han llegado a un aparente consenso para descartar la clara y verificable evidencia de contacto así como de influencias extraterrestres sobre la civilización humana. Esta negación conjunta está basada en una ideología opresiva compartida, que tiene por objeto reprimir el conocimiento crítico de las asociaciones e interacciones cósmicas de humanos de fuera del mundo y otras civilizaciones ET.

El mismo evidente dogma compartido entre el Establecimiento institucionalizado pseudo-religioso y científico en Occidente, converge en su "comunidad de interés" relacionado con su búsqueda en común de la venalidad y la codicia.

Ejemplos de la venta de la integridad, y la asociada compra hacia la ideología y compromisos a la presión grupal inducida por las élites está bien documentada en la comunidad científica occidental, que opera en un craso entorno de materialismo de la sociedad, que ignora los principios básicos de los derechos humanos y de la democracia.

Este mismo dogma compartido entre el materialismo occidental y los Establecimientos institucionalizados pseudo-religiosos es también responsable de la ruta de opresión, genocidio, guerra, racismo, y destrucción del medio ambiente, lo cual los científicos "tecnologicalócratas" y auto-profesos misioneros "cristianos" pseudo-religiosos y otros apologistas han promovido y apoyado.

Jesús, que supuestamente inspiró la religión occidental “cristiana”, que está basada en 'corroboraciones' en la Biblia, buscó apoyar la necesidad de sabiduría, acompañada de paz y amorosa bondad.



Sin embargo, la práctica histórica del cristianismo institucionalizado, en contraste, ha sido el de manipular a las masas para que acepten las opiniones intolerantes que están diseñadas para complementar los objetivos centrados en el materialismo de una élite de "poder organizado".

Decir que "la Tierra es redonda… y gira alrededor del Sol" solía ser un delito con prospectiva de pena capital, en la sociedad "cristiana" occidental quien consideraba tales palabras como murmullos de lunáticos sediciosos.



La "Ciencia Oficial" y la "religión institucionalizada" en el Occidente no está esencialmente inspirada en la búsqueda de la liberación espiritual de la sabiduría.

Más bien, estos ambientes del Establecimiento en Occidente se guían por "ideólogos de la élite", quienes en contraste con China, y para su propia agenda basada en el dogma, tratan de engañar al público sobre la conciencia Extraterrestre, y otras áreas.

"Brasil, India y China están tomando la iniciativa sobre la conciencia extraterrestre", reporta Mihir Sen, del periódico India Daily. "Quieren asegurarse de que el nuevo mundo emergente entienda que tenemos que coexistir con nuestros avanzados vecinos extraterrestres."

El Indian Daily reporta que los extraterrestres se verán forzados a revelarse más públicamente con el fin de tratar de evitar una catástrofe planetaria que se prevé que se produzca en el año 2012.

Al estar civilización humana siendo destruida bajo la hipocresía que guía al Establecimiento Científico Occidental y al Establecimiento pseudo-religioso, la iluminación puntual necesaria de las poblaciones humanas sobre una reportada presencia extraterrestre, bien podría ser liderada por China.

El gobierno de China, a pesar de las cuentas de abusos de los derechos humanos, parece haber preparado de manera constructiva los miembros de esa sociedad, del tipo de contexto de sensibilización potencialmente vital, el cual los gobiernos occidentales siguen negándoles a sus propios miembros de su sociedad.

por Paul Chen
7 Febrero 2007
del Sitio Web AgoraCosmopolitan

traducción de Adela Kaufmann
De: BibliotecaPleyades





Más sitios de Misterios Nueva Energía

misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...